Dr.Frequency's Blog Wellcome Message

martes, 6 de marzo de 2007

HUMOR «Tenemos que hablar»

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
" Tenemos que hablar ".

Pero no, nada que ver; la peor frase que te pueden decir es: -"Yo
también te quiero, pero como AMIGO". Eso significa que para ella sos
el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más
sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más
extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA.
Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que sólo
quiere cojer con ella y cagarla permanentemente.

Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para
pedirte consejos. Me pregunto: ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine,
nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué
café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? ¡¡Mierda, eso se
avisa!! ¡¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!! Para
ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque
podés ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que
no podés hacer con él, es cojer. Es que si lo pensás friamente, si
para una mina considerarte su "amigo" consiste en arruinar tu vida
sexual, ¿qué hará con sus enemigos?

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por
qué no podemos tener relaciones sexuales "como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres NO EXISTE, porque si
existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te
quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos
no. Para vos significa que si una noche estás en la playa, ella se
pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un
meteorito amenaza la Tierra... ¡¡¡A lo mejor conseguís apagarle un
cohete!!! :) Por eso te la bancás, porque nunca perdés las
esperanzas.

Que se ponga a salir con Ricardo. Bah, ya van a cortar... Cuando lo
hace, vos atacás con la técnica de "consolador": -"No llorés, Ricardo
es un pelotudo. Te merecés algo mejor, un tipo que te comprenda, un
tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitás... Que sea bajito, que sea
moreno, que no tenga mucha pinta..., ¡que se llame [insertar tu nombre
aquí], como yo!". Al menos, siendo amigo podés meter cizaña para
eliminar competencia. :D

También usás la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

-"¡Ay, qué fuerte que está Fernando, ¿no?", vos le respondés
"¿Fernando? Tiene facha, sí..., un poco bizco...".
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Sí, en eso tenés razón: me di cuenta el otro día, cuando él miraba a Vero...
-No la miraba a ella, me miraba a mí.
-¡¿Ves que es bizco?!

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación
"superespecial"con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma
cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería si
pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una
fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como hacés siempre, y
cuando terminás, ella dice:

-¡¡Uy, qué tarde que se hizo!! ¡¿No te querés quedar a dormir?!
- ¿Y dónde duermo?
- ¡¿Y en dónde va a ser?! ¡En mi cama, bobo!
Y te empiezan a temblar las patitas:
- "¡¡Listo!! ¡Esta es mi noche, cohete!! ¡Se han alineado los
planetas!" :D Al rato te das cuenta de que no son precisamente los
planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con
toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo
visto pensás:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos con la alineación de
planetas que llevo encima, la reputa que lo pario!" Así es que te
metés en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblás
las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-"Hasta mañana". ¡Y se duerme!
- "¡¡¡La puta madre, ¿cómo mierda se pudo dormir tan pronto?!!! ¡¿Pero
esta mina no reza, ni nada?!. ¡¡Estás acostado con la mina que te
gusta!! Al principio no te atrevés a moverte, para no tocar nada.
Sabeés que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría
ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. ¡Y que larga se
te hace la noche...! Se te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
-¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la
que me toca a mi?. Pero después de muchas e interminables horas ya
sólo te haces una pregunta:
-"¿Seré realmente un pelotudo?". No podés creer que estés en la misma
cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se de
la vuelta y te diga: -"Vení, tontito, que ya sufriste bastante,
¡empiezo yo!". Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido
bastante. Y mirá que sufrís, ¿eh?

Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en
esa cabeza...). Se han dado casos de hombres que han llegado a
reventar. :D

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el
timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!
-¡¿Ricardo?! ¡¿Pero no lo habías dejado porque te vivía cagando y
tratándote como la mierda?!
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvidé de decirte que
iba a traer a su perro, porque nos vamos a esquiar: me pidió una
decimoquinta oportunidad. Yo le dije que, el perro, mejor que con vos,
no iba a estar con nadie. ¡Que sos un amigo! Tenés mala cara...,
¿dormiste bien?.

Te quedás mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que
solamente la usa para cojer, con el mástil a media asta y por tu
cabeza se te cruzan las mil y una puteadas y las ciento una posiciones
que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedás con el
perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre...

No hay comentarios.:

My Playlist for June 2009 - Dr.Frequency