Dr.Frequency's Blog Wellcome Message

viernes, 16 de marzo de 2007

La gente… (Por G. Alarcón).-

En esta oportunidad, subo la primer colaboración que me hizo llegar un amigo. Gracias por tu mensaje G !

«La gente…» (Por G. Alarcón).-

Es duro entender la realidad y descubrir por sorpresa que la gente realmente no es lo que dice ser…

Tiempo, reflexión y también un poco de conciencia nos hace saber que no somos tan diferentes al resto y no tenemos que sorprendernos por ser lo que somos; ya que generalmente nos manejamos por instinto y sentimientos.

Pero…
¿Quienes somos realmente? No creo que nadie pueda responder esa pregunta, dado que pocas veces nos mostramos tal cual somos o creemos ser. Siempre mostramos realidades diferentes, dependiendo de las situaciones o personas con las cuales nos relacionemos en ese momento. Es muy difícil encontrarnos entre tanta mentira y falsedad, simplemente buscamos nuestro ‘bienestar’ personal sin preocuparnos por el resto, mismo cuando podemos estar lastimando a alguien o sin saberlo a nosotros.

Me gustaría solo por una vida poder ser yo mismo, actuar y ser correspondido por mis propias ideas y no seguir un estándar tipo de alguna tribu que alguna vez me hayan señalado.

Es difícil SÍ, pero no imposible. Lo imposible se lo dejo a personas mediocres que solo buscan la ilusión de que algún día el mundo sea como ellos desean, algo muy poco democrático para estas nuevas ideas libertarias…

En fin, entendí muchas cosas estos días las cuales me enseñaron a autoprotegerme del resto y también a que no siempre la realidad es como nosotros la vemos o quisiéramos que sea. Descubrí que cada vida es un mundo y que cada mundo tiene sus reglas y secretos, los cuales pueden cambiar totalmente la visión del prójimo dependiendo de cuanto realmente sepamos de la otra persona.

Esta es mi reflexión de la gente en día de hoy…


// G. Alarcón //

No hay comentarios.:

My Playlist for June 2009 - Dr.Frequency